Distribuidor de controldealergenos.es

Controldealergenos.es es una empresa de seguridad alimentaria especializada en la elaboración de Planes de Control de Alérgenos para que las empresas del sector de la hostelería, restauración y comercios de alimentación cumplan con la nueva Normativa Europea 1169/2011 y Real Decreto 126/2015 sobre alérgenos e información alimentaria. Nuestro exíto está basado principalmente en trabajar con un servicio que nuestro cliente lo demanda por Ley y en contar con una herramienta de gestión propia y exclusiva, que nos permite ser únicos y líderes de España en nuestro sector.

En controldealergenos.es hemos creado un plan de expansión basado en la creación una red de "Distribuidores Oficiales". Buscamos empresas o autonomos con ganas de desarrollar una linea de negocio con mucha demanda, y con clientes que necesitan cumplir con la normativa de alérgenos en bares, restaurantes, cafeterías, taperias, comedores de colegios, hoteles, hostales, empresas de catering... por Ley para no ser sancionados. Y no te preocupes por no tener una experiencia previa en este sector, nosotros os daremos la formación y las herramientas necesarias para tener éxito. Mas de 2000 clientes en menos de un año es nuestra carta de presentación.

Si estas interesado en ser nuestro "Distribuidor Oficial" en tu zona  ponte en contacto con nosotros. Actualmente contamos con las delegaciones de Control de Alergenos Alicante, Control de Alérgenos Palma de Mallorca, Controlde de Alérgenos Gran Canaria, Control de Alérgenos Tenerife, Controlde Alérgenos Cantabria, Control de Alérgenos Madrid, Control de Alérgenos Valencia y Controlde Alérgenos Murcia.

Baja inversión
Alta rentabilidad
Herramientas exclusivas
Ingresos recurrentes
Know-How
Formación